martes, 10 de enero de 2012

Un sueño hecho realidad

En este mundo, todos tenemos sueños...no más lejos y como casi a cualquiera mi madre sueña todos las semanas con que le toque el euromillón, mi hermano con ver al Córdoba Club de Futbol en 1ª (al igual que yo), y yo...yo tengo muchos y casi todos son relacionados con el equipo de mis amores, el ya mencionado Córdoba.
Uno de ellos se cumplió el pasado día 5 y no era otro que ver el Arcangel lleno (casi). Era tal sueño que prometí por Twitter que me pintaba la cabeza de blanquiverde y claro está lo tuve que cumplir.
El iluso que os escribe comentó por la red social ya mencionada que si superabamos los 13000 espectadores se pintaba la cabeza, tal y como la veis en la foto. Pasaban los días y veía que podríamos llegar a los 11500 que hubo frente al Huesca, pero cuando llegaron los dos días en los cuales se vendieron mas de 6000 entradas, supe que me iba a comer mis palabras.
Al final el mismo día del partido me tuve que comprar los botes para cumplir mi promesa.
Fue aparcar el coche y veía a la gente que me miraba como si fuese un extraterrestre¡¡¡ Fue tal el bochorno que me puse las gafas y "paralante" hasta que me encontré a E.T. II, el no era la cabeza, era la cara, ya me quedé más tranquilo.
Cabeza pintada y con un poquito de menos verguenza fui al estadio pensando en que el resultado ya me daba igual yo solo queria verlo lleno, queria cumplir un sueño de los tantos que tengo con este equipo¡¡¡
Que bonito estaba...increible¡¡¡ No me lo creía.
Dentro del estadio y cantando hasta que se me desgarraba la voz ví algo que no me gustó y pillé un enfado monumental por la alineación que mostro el Gran Paco. No me entraba en la cabeza que nuestro entrenador experimentase delante de 20000 personas (cosa nunca vista aquí) y contra un 1ª.
 El final ya lo sabéis, 2-1 y esperando a que dentro de unas horas estemos en 1/4 de la Copa del Rey.
PD: @Tonycruzgon lo siento por los tweets de ese partido pero como ya he explicado aquí yo     hubiese sacado la artillería.
Que bonito es ser Cordobesista.
Alberto Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario